Día del padre: los papás más sexis de la farándula

Ciudad de México.- Cada tercer domingo de junio en México y gran parte de Latinoamérica se celebra el Día del Padre, con lo que trata de honrar la atención, cuidado, amor, entre otras, hacia los hijos.

En nuestro país esta fecha comenzó a tomar mayor fuerza dentro las escuelas en la década de 1950, y poco a poco fue cobrando mayor fuerza.

Su origen data del 19 de junio de 1909 en Estados Unidos, cuando una mujer llamada Sonora Smart Dodd quiso hacerle un homenaje a su papá Henry Jackson Smart, el cual se hizo cago de la educación de sus seis hijos y al que consideraba un ejemplo a seguir. Por eso propuso su fecha de nacimiento.

Y para recordar y conmemorar a algunos papás de la farándula, aquí te dejamos la lista con 10 de los papás más sexis del mundo.

Ricky Martin

Nacido en 1971 en San Juan Puerto Rico, el cantante conocido por temas como ‘Livin’ la vida loca’  y ‘La mordidita’ es pareja de Jwan Yosef.

Juntos son padres de Lucía, Valentin, Matteo y Renn. Sin duda, uno de los hombres más deseados del mundo artístico.

Cristiano Ronaldo

El astro portugués del fútbol vive con Georgina Rodríguez en Italia. Suele presumir en sus redes sociales a sus hijos Cristiano Ronaldo Jr, Alana Martina, Eva Maria y Mateo.

Sus allegados señalan que es un padre ejemplar y cariñoso. Eso sin contar que tiene una gran cantidad de admiradores alrededor del mundo.

Chris Hemsworth

El actor australiano, de 37 años y conocido por su papel de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, es papá de tres: India Rose, Tristan, Sasha.Su pareja es la modelo española Elsa Pataky.

Un famoso que ha enamorado a más de una desde que debutó en el 2011 en el MCU.

Brad Pitt

Brad, uno de los actores más galanes y cotizados de Hollywood, a sus 57 años es padre de seis niños: Shiloh, Maddox, Vivienne Marcheline, Knox Léon, Zahara Marley y Pax Thien.

Aunque en un ocasión una persona lo reportó por maltrato infantil durante un vuelo comercial, el actor pudo probar que no es un mal padre.

Actualmente se encuentra en juicio con su ex Angelina Jolie por la custodia de los hijos.

Ashton Kutcher

El actor y modelo Ashton Kutcher, de 43 años, también entra en nuestra lista.

Con su actual pareja Mila Kunis se convirtió en padre de Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood. Todos viven muy felices en Beverly Hills.

Adam Levine

El vocalista de la banda Maroon 5, de 42 años, comenzó a salir con Behati Prinsloo, modelo de Victoria’s Secret, en mayo del 2012. Fue el 19 de julio de 2014 que se casaron, siendo Jonah Hill quien ofició la ceremonia.

Levine y Prinsloo tienen dos hijas: Dusty Rose (nació el 21 de septiembre de 2016) y Gio Grace (15 de febrero de 2018).

En 2020 la pareja colaboró con Ferrari y la organización Save the Children para reunir fondos con el propósito de apoyar la educación durante la pandemia.

David Beckham

El exfutbolista inglés David Beckham, de 46 años, es uno de los hombres más carismáticos del medio y con más seguidoras debido no solo a su físico sino también a su porte.

En 1999 se casó con la estrella musical Victoria Adams, de las Spice Girls, convirtiéndose en una de las parejas más célebres.

Juntos tienen a cuatro hijos: Brooklyn, Romeo James, Harprer Seven y Cruz.

Actualmente, Beckham es presidente y uno de los dueños del equipo Inter Miami CF.

Ryan Gosling

El actor canadiense, de 40 años, es uno de los galanes consentidos en la industria hollywoodense. Desde el 2011 ha mantenido una relación fuera de escándalos con la también actriz Eva Mendes, a quien conoció durante la filmación de ‘The Place Beyond the Pines’.

Su primera hija nació en el 2014, mientras que la segunda lo hizo en 2016.

Además de su participación con el grupo ambientalista PETA, Gosling ayuda a varios grupos de niños africanos.

Will Smith

Will Smith, uno de los consentidos de todo el mundo, ha estado casado dos veces. La primera con Sheree Zampino (1992-1995) y después con su actual pareja, Jada Pinket Smith.

De 52 años, el protagonista de ‘El príncipe del rap’ tiene tres hijos: Jaden, Willow y Trey.

Channing Tatum

El actor estadounidense, de 41 años y protagonista en la cinta Magic Mike, es otro de los hombres que encabezan esta lista de papás famosos sexis.

Es padre de Everly, una niña que tuvo de su relación con Jenna Dewan, con quien se casó en el 2009, pero que solo duraron 10 años de casados.

¿Y a ti cuál te gusta más de todos ellos?

Fuente: Excélsior
ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba