Día de la Madre se celebró en Plaza Guayarte y en la calle Panamá

La Dirección General de Turismo y Eventos Especiales del Municipio de Guayaquil rindió un tributo a las madres en el evento Tesoro Materno, que congregó a 300 personas la tarde del domingo 12 de mayo del 2024, en plaza Guayarte. Esta actividad contó con la presentación del artista Darío García, quien interpretó las canciones del ruiseñor de América, Julio Jaramillo.

Kerly Calderón disfrutó junto a su madre, Clara Onofre, las actividades realizadas en la plazoleta central. “Gracias a la Alcaldía vinimos a celebrar junto a mi familia de esta actividad en la que uno se recrea. Como ciudadanos necesitamos que se explote más estas actividades en espacios libres”.

Durante el evento se entregaron flores, dulces y demás obsequios. Además, las madres se pudieron tomar fotos en un espacio especialmente ambientado para la ocasión.

Como parte de la jornada se realizó un concurso entre las presentes para que muestren su talento musical. Mientras que en la calle Panamá una pareja de muñecones de osos obsequiaron flores y regalos a las madres.

Sabina González, Reina de Guayaquil, indicó que esta actividad buscó la reactivación económica y el turismo. “Deseamos que Dios las siga bendiciendo y agradecerles por ser un pilar fundamental para salir adelante en este día especial”. “Esto nos distrae y nos ayuda a confortar ese lazo en familia. Es un detalle muy bonito esta iniciativa”, citó la madre de familia María José Pacheco.

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio