DestacadoSerie A

[VIDEO] Jaime Estrada y su verdad: Nosotros no tenemos miedo de ir a un nuevo Congreso de Ecuafútbol

El Ing. Jaime Estrada Medranda, brindó una conferencia de prensa para dar su versión tras lo que se ha ventilado, difundido y analizado en relación a la coyuntura político – deportiva en relación al tema presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol con los procesos abiertos en FIFA y CONMEBOL.

Estrada se refirió claramente a lo que sucede, recordó lo que fue formación como binomio con Francisco Egas en enero de año anterior, las contrataciones de Antonio Cordón (exdirector deportivo) y Jordi Cruyff (DT de Ecuador) y las posibles sanciones a analizar luego de todo lo antes mencionados.

“Cordón y Cruyff manifestaron que el jefe de ellos solo es uno y eso no habla bien de la FEF. Esa falta de trabajo en equipo termina ocasionando inconvenientes», dijo el dirigente manabita sobre los profesionales extranjeros que llegaron a la FEF en el inicio del presente año.

Existe deuda de la FEF con el Manta Fútbol Club 

“Efectivamente existe una deuda de la FEF con el Manta, yo me desvinculé de la dirigencia del equipo en el 2016, hoy no tenemos nada que ver con e club y esa es la realidad.”

“La situación del Señor es que mi relación con él no ha tenido fluidez luego del congreso realizado Él está defendiendo mucho más una posición particular y nosotros la respetamos» .

Sobre Antonio Cordón y su reciente salida de la dirección deportiva de la Federación Ecuatorianade Fútbol: “Será uno de los puntos a tocar en el directorio de la próxima semana que esperamos que se nos convoquen, queremos saber cuánto cobró el señor por hacer la evaluación».

El mantense también se refirió al tema dirigencia del Centro Deportivo Olmedo, diciendo: “Efectivamente nosotros el día de hoy estaremos solicitando un directorio para que se dé la próxima semana. Trataremos el Tema Olmedo por las denuncias que se han hecho públicas».

“Si se debe hacer un nuevo congreso o no, creo que debemos preguntar al departamento legal de la FEF. Nosotros no tenemos miedo de ir a un nuevo congreso”. 
Finalmente, el dirigente fue claro en aseverar: «Almada creemos que es un gran DT, vimos a un Barcelona Spoting Club peleando a gran nivel la libertadores y eso habla bien de su trabajo, hoy el DT de la FEF es Cruyff siempre y cuando él nos aclare que no estará haciendo guiño de ojos”. (D)

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar