DestacadoSerie A

[VIDEO] Amilcar Mantilla trató de niño engreído y mentiroso a Francisco Egas

El presidente de la Comisión Nacional de Fútbol Amateur, Amilcar Mantilla, dialogó en exclusiva con Radio Huancavilca sobre lo que sucede en la Federación Ecuatoriana de Fútbol con Francisco Egas y el grupo en el que está integrado con cinco miembros más del directorio, proceso que hasta el momento se mantiene en curso en el que se espera mantener la remoción de cargo a Egas (pasándolo a tercer vocal) y dejar a Estrada en la presidencia.

Mantilla fue duro en sus críticas al tratar a Egas como niño engreído y mentiroso al afirmar «parece ese niño con juguete nuevo, algunos dicen como el dueño de la pelota que no quiere que jueguen sus amigos. Nos mintió como a novia fea, se presentó de una forma pero después cambió totalmente».

Además, Mantilla mencionó que el actual secretario ejecutivo de la FEF, Gustavo Silikovich, desea plantear un cambio al reglamento que está prohibído por los organismos madres del continente y del mundo: «Le digo al señor gerente  propietario (Gustavo Silikovich) que cuidado hacen un reglamento que borre al fútbol amaetur, eso lo prohíbe la CONMEBOL y la FIFA».

«Yo también tengo la culpa de lo que está pasando porque hasta pedí un aplauso para Egas, por como nos cuenteaba, pero después nos dimos cuenta que todo era bla bla»

«El contrato de Cordón y Silikovich se lo firmó fuera de la FEF con abogados particulares, estoy seguro que no hay copia de eso en la FEF», aseveró Mantilla.

El directivo del balompié aficionado, declaró: «Cordón que escribe que se va por la pandemia y lo que pasa en la FEF, pero la verdad es que se va por la propuesta del Betis, los españoles piensan que seguimos siendo tierra de conquista»

«Si el profesor Cruyff viene y cumple, a la selección habrá que apoyar, pero me enteré que en lugar de estar en España está en Israel con don Xavi, esperemos que regrese»

Finalmente, Mantilla hasta se prestó para un frase reveladora: «El señor Egas un día dice una cosa, al otro afirma otra en un medio diferente, esta película se llama Egas vs. Egas, porque ni él mismo se entiende». (D)

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar