DestacadoSerie A

[VIDEO] ‘Antonio Cordón va a ser el director deportivo del Betis’, según periodista español

Tras el anuncio de Pellegrini como nuevo entrenador del Real Betis Balompié para la próxima temporada, se espera que el Director Deportivo que le acompañe en el nuevo proyecto sea Antonio Cordón.

Ante esta panorámica, el periodista, Diego José Lara Romero, dialogó con Radio Huancavilca y reveló detalles al respecto y lo que podría suceder.

«A Antonio Cordón se le debe un dinero de la selección ecuatoriana, una posibilidad es que Antonio no cobraría esa deuda y se desvincularía de la selección».

Lara añadió: «En España se prevé que en la próxima semana Cordon este desvinculado de la selección ecuatoriana y se haga oficial por parte del Betis».

Cabe recordar que Cordón aún tiene contrato con la Federación Ecuatoriana de Fútbol, pero su deseo no es otro que reencontrarse con Manuel Pellegrini en el Betis.

Finalmente, el colega develó lo que sería una posible llegada de Jordi Cruyff (DT de Ecuador) como director deportivo al FCBarcelona: «Laporta se presentará a las elecciones y en su plan esta Xavi como entrenador, tanto Puyol como De la Peña estaría en el cuerpo técnico». (D)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar