DestacadoPolítica

Renegociación con tenedores de bonos no significa que Ecuador puede seguir endeudándose de forma irresponsable, señala Caterina Costa

Guayaquil (Ecuador).- La presidenta del Comité Empresarial Ecuatoriano, Ab. Caterina Costa, señaló que la renegociación de la deuda con un importante grupo de tenedores de bonos marca un hito en el país.

Señaló que el siguiente paso es lograr que más tenedores se sumen a este acuerdo de reestructuración de la deuda comercial.

“Hemos puesto una alerta que de llegar a un arreglo con los tenedores, eso no significa que el país podrá seguir endeudándose de forma irresponsable, porque eso significa que la deuda que se contraiga debe tener la seguridad de poder ser pagada”, acotó.

Caterina Costa resaltó la necesidad de un nuevo Código de Trabajo, más flexible y dinámico para que 5 millones de ecuatorianos puedan tener un empleo formal. “Esto va de la mano que la producción empiece moverse al ritmo que puede moverse pero no es posible si seguimos con esas cargas tributarias que no nos permiten avanzar”, finalizó.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar