DestacadoSerie A

BarcelonaSC tendrá nuevo auspiciante principal, confirma su presidente Carlos Alfaro Moreno

El presidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, conversó en exclusiva con Radio Huancavilca sobre varios aspectos referentes a la actualidad de cuadro amarillo y con relación a la fecha en que regresará la actividad en los partidos de la LigaPro.

Acerca del trabajo realizado por cuerpo técnico y jugadores, respetando el protocolo del club, así como el de el ente rector del torneo nacional, el máximo directivo ‘torero’ expresó:

Tras ser consultado sobre la posible fecha de retorno a la actividad en la LigaPro, el también Licenciado en Comunicación, aseveró: «No se debe pensar en función de a quién enfrentaré o donde me toque jugar, así empezamos otra vez con las conveniencias. Se va a jugar cuando se retome desde la quinta jornada».

«Esta decisión de reinicio la deben tomar Ministerio de Salud y COE Nacional, nosotros como presidentes de clubes sabemos de fútbol pero la última palabra deben tomarla las autoridades».

Alfaro Moreno no dejó lado responder sobre: «No quisiera anticiparme a esto, pero ya hemos cerrado de palabra (nuevo auspiciante) solo falta formalidades legales y los próximos días lo anunciaremos».

El extremo zurdo que llegó a Ecuador en 1994 fue claro y preciso al declarar sobre el tema pugna por la presidencia de la FEF: «Nostros no tenemos que apoyar a ningún nombre propio, nos gusta lo legal, somos creyentes en las insituciones pero siempre dentro de lo correcto».

«Se me pone la piel de gallina al recordar el bicentenario de la reunión de los libertadores de América, Simón Bolívar y San Martín en Guayaquil», sobre la intención de que el estadio Monumental sea la sede de la final única de la Copa Libertadores de América 2022.

Sobre el deseo de Cristian ‘Kily’ González, DT de Rosario Central por el volante diez e ídolo de Barcelona, Damián Díaz, el presidente torero: «Leí rumores en redes sociales pero oficialmente de club a club no hay nada».

Finalmente, Alfaro Moreno fue contundente sobre el rumor de que Jefferson Orejuela o José Angulo lleguen en calidad de cedidos al club gauayaquileño: «Barcelona no está en condiciones de hacer ninguna propuesta a nadie, si llega algún jugador será porque se ajusta a nuestra realidad, se acorda un sueldo y solo bajo ese contexto». (D)

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar