DestacadoPolítica

Fernando Burbano: «en el caso del juicio contra el ministro de Finanzas hay bastante interés político»

 

Guayaquil (Ecuador). – El asambleísta por el movimiento Juntos Podemos, Fernando Burbano, en diálogo con radio Huancavilca y KCH FM, señaló que detrás del pedido de juicio político contra el ministro de Finanzas hay intereses políticos.

Que estamos en un año preelectoral y lo que buscan es ganar votos con esta acción. “El tema tiene una sobrecarga, hay bastante interés político; el país necesita estabilidad y dar un mensaje afuera que hay consensos para impulsar un proyecto político”, acotó

El legislador rechazó este tipo de acciones, argumentando que las consecuencias de la salida del ministro Martínez, en estos momentos, es que aumentaría la pobreza en el país.

Por otro lado, aclaró que él no le ha ofrecido un hospital en Manabí a cambio de su respaldo en el Pleno, estas aseveraciones en el marco de las investigaciones de corrupción que llevan adelante en un supuesto reparto de hospitales a los asambleístas de esta provincia para asegurar los votos en la Asamblea.

«Desmantelar estas redes es algo grande; hay que apoyar a la Fiscalía para que pueda terminar con la corrupción y estos casos no queden impunes”,  finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar