DestacadoPolítica

Preocuparnos por tener que botar un ministro de Finanzas en este momento es un error, asegura Eduardo Egas

Guayaquil (Ecuador). –  El Director Ejecutivo de CORPEI, Eduardo Egas, considera que en estos momentos preocuparnos en botar al ministro de Finanzas, Richard Martínez, es un error. “Este ministro es el negociador y es el que está llevando adelante estas gestiones», acotó.

«Pienso que ese no es el trato y la prioridad del país (destituir a Martínez), no estamos respondiendo a los interés de la ciudadanía. Estamos preocupados por la salud, han existido muchos fallecimientos; preocupados por el futuro y vamos a gastar nuestros esfuerzos en una sanción política a un Ministro de Economía: esto es un error», expresó Egas.

Egas indicó que por parte de la Cartera de Economía, al sector exportador le ha «quedado debiendo». «Nos hace falta una política económica clara».

El empresario contó que en los próximos días habrá una «feria virtual» (17-18 de junio) en donde los exportadores ecuatorianos tendrán contactos con compradores internacionales.

«Vamos a llevar una rueda virtual de negocio de exportadores con distribuidores europeos, donde se promocionarán productos como el cacao, banano, frutas en todas sus presentaciones, memeladas, conservas. Es un evento que tiene el auspicio del Ministerio de la Producción esperamos que para muchos esto sea altamente positivo», expresó Egas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar