DestacadoPolítica

Otto Sonnenholzner destaca su labor a un año de haber asumido la Vicepresidencia

El Gobierno Nacional coincide con la Organización de Naciones Unidas (ONU) en que se investigue si hubo posibles excesos de violencia y si cometieron actos ilegales quienes salieron a manifestarse en octubre pasado por la eliminación del subsidio a los combustibles.

Así lo señaló este miércoles el vicepresidente de la República Otto Sonnenholzner tras participar en el Pacto de la Formación Dual, organizado por el Ministerio de Educación.

Sonnenholzner agregó que hay apertura con todos los organismos que quieran venir a «transparentar», lo que ha ocurrido en el país.

«No tenemos nada que ocultar, hemos actuado en derecho y haciendo cumplir la ley», agregó.

Con respecto al juicio político contra la ministra de Gobierno, María Paula Romo, dijo que la funcionaria descargó todas las acusaciones.

El segundo mandatario, quien cumplirá un año en el cargo, indicó sentirse contento. Acotó que es un honor servir al país y que se han logrado grandes objetivos. En el ámbito educativo resaltó la Formación Dual y Técnica como oportunidades para los jóvenes, cambios en el Examen Ser Bachiller, recuperación de las escuelas rurales, y recuperación de la educación en valores en colegios.

Sonnenholzner destacó además reuniones con autoridades locales para resolver inconvenientes.

Acerca del proyecto urgente de Simplificación Económica que se analiza en la Asamblea se mostró optimista de que sea aprobado. (I)

Fuente: El Universo
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar