DeportesDestacadoPolítica

Ecuador apunta al Mundial 2030 con su programa “Juego Limpio”

Presidente del Ecuador, Lenin Moreno, presentó la mañana de este miércoles 11 de septiembre de 2019, en la ciudad de Cuenca el programa “Juego Limpio”, en beneficio de las niñas, niños y jóvenes de todo el Ecuador.

Según el Jefe de Estado el objetivo de este programa es combatir las drogas en las canchas del país. «Vamos a trabajar en más de mil canchas y trabajaremos con la sociedad civil y la Federación Ecuatoriana de Fútbol», destacó Moreno.

Además se buscará educar a los jóvenes del país a rechazar la violencia, el abuso sexual y la agresión a las mujeres.

Mundial en Sudamérica Este ambicioso proyecto también busca que el Mundial de Fútbol 2030 se realice en nuestro país en conjunto con los países de Colombia y Perú.

El presidente Moreno, instó a sus homólogos de Colombia y Perú a unir fuerzas para que la cita mundialista se de en territorio sudamericano.

Para ello, indicó que se construirán 1000 canchas y 500 escuelas de fútbol para alejar a los niños y niñas de las drogas y la violencia.

«Vamos a trabajar en más de mil canchas y trabajaremos con la sociedad civil y la Federación Ecuatoriana de Fútbol para ello”, destacó el Jefe de Estado. (D)

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/otros/1/ecuador-apunta-mundial-2030-juego-limpio
Si va a hacer uso de la misma, por favor, cite nuestra fuente y coloque un enlace hacia la nota original. 
www.eltelegrafo.com.ec
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar