(VÍDEO) Existe un acuerdo con el legislativo y no con el Gobierno: Guillermo Lasso

Guillermos Lasso, líder de CREO, en las instalaciones de Radio Huancavilca

Este martes, 13 de agosto del 2019, para los micrófonos de Radio Huancavilca el líder del movimiento CREO, Guillermo Lasso, confirmó que irá como candidato presidencial para los elecciones del 2021 y dio a conocer sus propuestas enfocadas en empleo, innovación y emprendimiento.


Lasso ratificó su postura como opositor, sin embargo dijo, «no busco que se caiga el Gobierno, busco que rectifique sus errores», describió su ideología como la de un demócrata republicano.

«Un demócrata tiene que comprender que la estabilidad democrática es un juego fundamental para lograr la prosperidad», puntualizó Lasso y aclaró que CREO tiene un acuerdo con el legislativo no con el Gobierno.

«Buscamos un Gobierno democrático y republicano que respete a los ciudadanos».

Guillermo Lasso, líder de CREO

Entre sus propuestas recalcó fortalecerá el mercado de capitales debido a las que las pequeñas empresas no necesitan de créditos si no de capitales y socios, agregando, «se necesitan reformas previsional, del sistema de pensiones y la laboral, ¿por qué es importante la reforma laboral?. Porque 6 de cada 10 ecuatorianos en condiciones de trabajar no tienen un empleo forma».


LOS INVITAMOS A VER Y ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA

VÍDEO

https://www.youtube.com/watch?v=2krcmIdiFOA