Ministerio de Trabajo reúne a 43 empresas por el empleo

Andrés Madero, Ministro de Trabajo. Imagen referencial

Cincuenta y tres empresas hoy participan en un encuentro por el empleo en Guayaquil, un evento que está organizado por el Ministerio de Trabajo y en el que quienes buscan una plaza podrán participar por una de esas oportunidades.

Grandes marcas constan en la convocatoria, además de las empresas públicas BanEcuador y CNT y la Superintendencia de Compañías.

Desde las 09:00 se abrirá este encuentro en el Instituto Superior Tecnológico Bolivariano (ITB), campus La Atarazana. Y se extenderá hasta las 16:00.

Habrá tres auditorios con entrevistas y foro, la exhibición de marca y unworkshop con el coach Joaquín Zevallos. Se prevé la asistencia de más de cinco mil personas. En un evento anterior los interesados rebasaron toda expectativa.

Esto es parte de la agenda que desarrolla esta semana el ministerio. Ayer en el auditorio del Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAAC) entregó a 47 organizaciones laborales y sociales su personería jurídica, a través del reconocimiento de registros de directivas, reformas de estatutos, inclusiones de socios y constitución de organizaciones laborales y sociales. (I)

Fuente: El Universo