Fiscalía llamó a rendir versión a Pamela Aguirre, Wendy Vera, Carlos Baca y otros por caso sobornos

La Fiscalía citó a contratistas, funcionarios y exfuncionarios para que rindan su versión de forma voluntaria en el caso sobornos 2012 - 2016. Foto: Archivo / EL COMERCIO

La Fiscalía señaló nuevas versiones en el caso Sobornos 2012-2016, que antes era conocido como Arroz Verde, en el que se indaga un esquema para captar dinero de los contratistas estatales y usarlos en las campañas de Alianza País y otras actividades.

Entre las nuevas diligencias, la Fiscalía citó a contratistas, funcionarios y exfuncionarios para que rindan su versión de forma voluntaria.

Entre estos llamó al exfical general, Carlos Baca, quién fue llamado para el 15 de julio a las 11:30. Para el 16 de julio fue convocada Sofía Espín, quién está prófugo por tentativa de fraude procesal en el caso Balda. La asambleísta Wendy Verá fue llamada para el 17 de julio. Pamela Martínez, quien dirigió la campaña Rafael Contigo Siempre, fue llamada el 24 de julio a las 15:30.

El mismo día fueron citados los empresarios William Phillips y David Concha Becerra.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:https://www.elcomercio.com/actualidad/fiscalia-pamela-aguirre-sobornos-justicia.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com