(AUDIO) Según Cynthia Viteri las fiestas julianas dejará dinero en los bolsillos de los guayaquileños

Imagen archivo

La alcaldesa de Guayaquil, Ab. Cynthia Viteri, durante su habitual enlace radial enumeró las actividades a realizarse por las fiestas, «en turismo tenemos el Funkafest; en arte y música, el pregón cívico juliano, el concierto Fundación de Guayaquil; en gastronomía, el festival Guayaquil de mis sabores y la ciclo ruta de la gastronomía; concursos de oratoria» y finalizó agregando la reunión de gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo. «Esto deja desde el taxista hasta los hoteles ganaran dinero durante las fiestas de Guayaquil», concluyo Viteri.

Respecto a la ciclo ruta indicó que es la primera vez que se realiza en este cantón y consiste en 15 kilómetros de una ruta que puede ser transitada en bicicleta a la vez que se visitan huecas.

Por otro lado mencionó que niños de la Fundación Ser Feliz recibieron 350 tablets y agradeció a los ciudadanos de la ciudad, «son todos ustedes lo que hicieron posibles, el dinero es de ustedes, ustedes deciden hacer feliz a los niños» dijo Viterí.

LOS INVITAMOS A ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA

AUDIO