[AUDIO] CFN presenta nuevas líneas de financiamiento y baja la tasa de interés a las PYMES

Guayaquil (Ecuador).- La Corporación Financiera Nacional (CFN) presentó nuevas líneas de financiamiento, PYME EXPRES Y PYME PROSPERA, las mismas que permitirán a este sector crecer, innovar, ampliar, exportar y generar nuevas fuentes de trabajo.

El presidente del directorio de la CFN, Juan Carlos Jácome, señaló que Pyme Exprés es la nueva solución crediticia para pequeñas y medianas empresas. Mientras que cada proyecto de alto impacto en el desarrollo del Ecuador tiene el apoyo que necesita con Pyme Prospera.

Por otro lado destacó que se redujo la tasa de interés a las PYMES al 8,95% anual. “Queda aún mucho más por hacer. Cada crédito, cada desembolso, cada solución de pago, tiene detrás un rostro humano”, apuntó.

Durante este evento estuvo presente el Vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, sostuvo que con el apoyo del Gobierno, trabaja constantemente para impulsar los sectores productivos del Ecuador.

“Es realmente agradable acompañar a la banca pública a entregar la oportunidad que los empresarios buscan”, puntualizó.

Al finalizar, la Gerente General del BCE, Verónica Artola, felicitó a la CFN por estas nuevas líneas de financiamiento y apoyar a las PYMES.