(AUDIO) Ejes viales y una provincia de oportunidades apuesta Valentín Sala, candidato a la Prefectura del Guayas

Guayaquil (Ecuador).- Valentín Sala, candidato a la Prefectura del Guayas, por el movimiento Unidad Popular (UP), en los micrófonos de radio Huancavilca, señaló que apuesta a esta dignidad porque busca una provincia de oportunidades, especialmente para los agricultores, ganaderos, pesqueros y emprendedores.

Así también el candidato Sala, expuso que una de sus propuestas es basada en recuperar, reconstruir, rehabilitar y mantener toda la conexión vial. “Lamentablemente tal como lo señala el Plan de Ordenamiento de Desarrollo Territorial del gobierno provincial del Guayas, más del 80 por ciento de las vías se encuentran en regular y mal estado”.

Por otro lado Sala, dijo no estar de acuerdo en las condiciones de las concesiones viales, por cuanto asume que han  pasado más de 16 años y la vía El Pan que es bastante transitada por vehículos pesados aun siguiendo de dos carriles.

Son 16 años y que todavía no haya una planificación para saber de cuando esta esta vía va hacer de 4 carriles. No estoy de acuerdo que se pague aproximadamente 5 dólares de peaje de la salida de Daule hasta el Empalme”, precisó el candidato.

LOS INVITAMOS A ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA

AUDIO:

V.T