DestacadoPolítica

[AUDIO] Lenin Moreno inauguró la UVC Modelo en Guayaquil

Guayaquil (Ecuador).- El Presidente de la República, Lenin Moreno, lideró la inauguración de la Unidad Comunitaria Modelo de Guayaquil. Al evento asistieron autoridades como: el Gobernador del Guayas, Raúl Ledesma; Ministra del Interior, María Paula Romo; la presidenta del Consejo de la Judicatura, María del Carmen Maldonado, entre otras.

El Comandante General de la Policía Nacional, Nelson Villegas, “gracias a la gestión del presidente Lenin Moreno y de la ministra María Paula Romo, hoy contamos con remodeladas instalaciones en la Unidad de Vigilancia Comunitaria Modelo de Guayaquil”, señaló.

Mientras que el Jefe de Estado, Lenin Moreno, recordó que la Unidad de Flagrancia fue afectada por el terremoto del 2016 y ahora es rehabilitada tal como lo prometieron.

Señaló que se invirtió casi 4 millones de dólares y servirán 130 funcionarios entre jueces, fiscales, agentes de seguridad penitenciaria, personal administrativo y policías.  “En 2018, destinamos cerca de $1.400 millones a la entidad, $42 millones para trabajos en calles y barrios, por la seguridad de 17 millones de ecuatorianos”, indicó.

“Aquí no solo funcionará esta UVC renovada. ¡Será un complejo con servicios integrales de atención ciudadana! El nuevo concepto de seguridad, concentra servicios de Fiscalía, asistencia en flagrancia, de jueces, y de protección policial”, remarcó.


Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar