DestacadoPolítica

(AUDIO) Prefecta Mónica Becerra: La provincia del Guayas termina este 2018 con importantes obras inauguradas

Guayaquil (Ecuador).-  La Prefecta del Guayas, Mónica Becerra, en su enlace radial semanal, informó sobre los trabajos preventivos que ha realizado la institución para evitar que el invierno provoque estragos en la provincia.     

«Tenemos equipos trabajando en diversos cantones, pero hemos priorizado el desazolve para limpiar canales. Hemos estado alerta ante la emergencia presentada en el perfil costero», dijo la prefecta.

Asimismo la Prefecta reiteró que en Guayas hay 15 frentes de trabajo a cargo de la Dirección de Riego y Drenaje, cuyos técnicos están activos en las diferentes jurisdicciones.  

Así también Becerra, manifestó que el trabajo social continuará, así como las obras viales. «Hay vías que están en el portal de Compras Públicas que serán adjudicadas, otras por inaugurar. También el Malecón de Playas que se inaugurará en febrero».        

De igual manera la titular del Consejo Provincial, afirmó que le dejan como legado a Guayas una provincia que rescató su cultura montubia y con mejores vías, que han cambiado la calidad de vida de los guayasenses.    

Por otro lado la prefecta también dió detalles de la sesión de Consejo pasada, donde se revisó el presupuesto institucional y se eligió como nuevo viceprefecto a Jorge Vélez. «Dentro de la institución nuestra bandera ha sido celeste y blanco».  

«Terminamos este año con más vías inauguradas y con más ampliaciones. Esperamos que el 2019 podamos seguir haciendo más obras y construyendo un Guayas mejor», apuntó Becerra.

Finalmente la Prefecta, despidió su enlace radial augurando buenos deseos para los guayasenses y que todas sus metas propuestas se cumplan en el 2019. «Feliz y próspero Año Nuevo».  

LOS INVITAMOS A ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA

AUDIO:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar