Accidente de bus que transportaba a hinchas de Barcelona

Un bus de la cooperativa “El señor de los Milagros” que trasladaba a hinchas de Barcelona desde Cuenca hacia Guayaquil se accidentó la tarde de este domingo 12 de agosto. Un periodista de los MEDIOS PÚBLICOS en la zona narró -luego de conversar con pasajeros- que el vehículo perdió los frenos y para evitar caer al abismo se estrelló contra un puente. La tragedia ocurrió en el sector Cuenca-Molleturo Km 55. La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) confirmó el fallecimiento de 10 personas, mientras que 35 resultaron heridas. Los lesionados fueron trasladados hasta el hospital Vicente Corral de Cuenca.  “El bus contaba con matrícula al día y su última revisión fue en febrero del año en curso”, agregó la CTE.

En la cuenta oficial de Barcelona Sporting Club en Twitter se informó que el presidente del equipo, José Francisco Cevallos, se comunicó con el gobernador del Azuay, Xavier Enderica,  “para dar todo el soporte a las víctimas del bus accidentado con hinchas de nuestro equipo”.

Hasta la zona se han trasladado elementos del Cuerpo de Bombero de Cuenca, de la Cruz Roja del Azuay, Comisión de Tránsito del Ecuador, entre otros. (I)

Fuente: Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/ecuador/1/hinchas-barcelona-muertos-accidente-molleturo
Si va a hacer uso de la misma, por favor, cite nuestra fuente y coloque un enlace hacia la nota original. www.eltelegrafo.com.ec