DestacadoPolítica

[AUDIO] Felipe Burbano De Lara: El discurso de Lenin Moreno dejó muchas interrogantes

Guayaquil (Ecuador).- El analista político, Dr. Felipe Burbano De Lara, en los micrófonos de Radio Huancavilca señaló que el discurso del presidente Lenin Moreno deja muchas interrogantes. “Por ejemplo dijo vamos a proteger la dolarización pero nada más sobre economía”, expresó.

Burbano sostiene que hay que ejercer el poder en el marco de una política que busque consensos y eso dependerá de la capacidad de diálogo, de negociar y de ceder.

En materia de política internacional señaló la necesidad de buscar un equilibrio global y tener una actitud más abierta, pluralista y que evite los sesgos ideológicos.

Para Felipe Burbano es un alivio para el país que no exista sabatina durante el periodo de Lenin Moreno. Asimismo ve positivo el punto que el presidente no tiene que estar todo el tiempo en la escena pública marcando la línea y tomar un rol menos protagónico.

Al finalizar indicó que la consulta popular debe ser un recurso que se puede apelar cuando existan temas muy decisivos para la vida de la sociedad ecuatoriana.

Escuche la entrevista completa en:

AUDIO

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar