DestacadoSerie A

Mondaini: «Esperemos darle una estrella más a Emelec a fin de año» (AUDIO)

En entrevista exclusiva para Radio Huancavilca, Marcos Mondaini habló sobre su presente en Emelec, la posibilidad de ser campeón, de su llegada en 2006 al Bombillo y su cariño por Ecuador.

«Estoy con mucha expectativa, en esta parte de la semana hemos realizado trabajo físico y la que viene empezaremos a apuntar a lo futbolístico, llegar al partido con Católica de la mejor manera para agarrar la punta», comentó.

Sobre la falta de gol del equipo, Mondaini señaló que no se debe a la presión. «Es real que nos falta gol y eso nos cuesta puntos, pero creo que más que nada el fútbol que viene demostrando el equipo es bueno y positivo».

El atacante millonario cree que los partidos en los que no se han dado las cosas se debe a la labor del rival. «A veces se nos hace más difícil de local porque los equipos se nos cierran, de visitante un poco más fácil porque los equipos te atacan y dejan espacios».

Mondaini elogió a Pedro Quiñónez por su tarea mixta dentro del campo. «Pedro es muy importante para nosotros, por eso es citado normalmente a la selección, nos está faltando saber manejar los tiempos en los partidos, hay partidos apretados y hay que saberlos manejar», dijo.

Y no deja de pensar en la vuelta olímpica. «En lo personal esperando para salir campeón, quedan pocos partidos, que van a ser finales, creo que está todo dado para que Emelec pueda cosechar una estrella más».

Sin dudas, Marcos se ha convertido en atacante completo en esta temporada, que yo no solo juega como puntero. «En mis nuevas funciones me siento muy cómodo, he aprendido y he madurado mucho, roto de posición, me siento cómodo y contento, eso es importante para el jugador».

AUDIO: [audio:http://www.radiohuancavilca.com.ec/audio/MARCOSmONDAINI.mp3|autostart=yes]
Las mejores frases de Mondaini

«A fin de año les vamos a regalar (a los emelecistas) una estrellas más».

«El partido ante Católica no va a ser decisivo, pero sí muy importante, es importante jugar con estadio casi lleno siempre, ya estamos acostumbrados».

«Aprendí mucho de Jorge Griffa y otros entrenadores de Boca que me corrigieron muchas cosas para formarme como jugador».

«Mi viejo conocía más del club (Emelec), le gusta mucho la Copa Libertadores, yo tenía ganas de jugar en primera, se dio de venir a un equipo grande». Sobre la vez que le dijeron para venir a Emelec por primera vez.

«En el 2006 estuvimos cerca de ser campeones».

«Sinceramente las madrugadas por la nena no me levanto yo, eso lo hace mi esposa»

«Mi paso por Barcelona, pasó porque no hice bien las cosas». 

 «Luis está pasando un buen momento y sería bonito volver a jugar con él». 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar