DESPERTÓ Y REMONTÓ: Liga de Quito venció 3-2 al Olmedo en Riobamba

El Rey de Copas ecuatoriano despertó y remontó al Olmedo para vencerlo 3-2 por la fecha 5 de la Liga Pro. Con esto, Liga de Quito es puntero con 12 unidades.

En menos de un minuto de iniciar el compromiso, Bagui entregó una mala pelota hacia atrás que seria aprovechada por el colombiano Martínez Borja para abrir el marcador. El goleador de Liga de Quito convertía su tanto número ocho en cinco compromisos. El compromiso se volvería muy friccionado en la mitad de la cancha, sin embargo, el cuadro local encontraría la forma de empatar el partido.

En un tiro libre, tras una disputa en el juego aéreo, la pelota golpearía en la mano de Matías Zunino y el juez central dictaminó penal. Luis Bolaños aprovecharía la oportunidad para vencer al goleo albo, Adrián Gabbarini que escogió el costado errado.

Al iniciar la segunda parte, Olmedo se pondría en ventaja luego de una mala salida de Luis Caicedo que sería aprovechada por Bagner Delgado para poner la segunda. El entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto, utilizaría sus variantes para cambiarle la cara al equipo.

Dos de sus variantes le darían resultado. Primero Rodrigo Aguirre que fuciló al portero Javier Irazún que no tendría nada que hacer para impedir el empate. A falta de pocos minutos para el final, luego de una jugada colectiva, Adolfo Muñoz le daría nuevamente la ventaja a los albos.

Olmedo tendrá que enfrentar en la siguiente fecha al Técnico Universitario en el Bellavista de Ambato a las 12:30 el miércoles 19 de Agosto. Por su parte, el mismo día, tendrá que recibir a la Universidad Católica en el Rodrigo Paz Delgado.

Alineaciones:

Olmedo: Irázun; Bagui, Pluas, Sainz, Segura; Godoy, Chalá, Bolaños, Romero, Delgado; Paredes

Liga de Quito: Gabbarini; Perlaza, Guerra, Caicedo, Cruz; Alcivar, Villaruel, Zunino, Arce, Sornoza; Martínez Borja

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba