DESLUMBRARON EN ANFIELD: Partidazo de Pervis Estupiñan y Moisés Caicedo en el empate (3 a 3) del Brigthon ante Liverpool

El volante Moisés Caicedo y el lateral izquierdo Pervis Estupiñán, que arrancaron de titulares, se destacaron este sábado en el intenso empate que obtuvo el Brighton por 3-3 ante Liverpool en Anfield por la novena jornada de la Premier League.

Caicedo fue clave para la primera conquista, de las tres que marcó Leandro Trossard, al presionar en la salida y permitir la recuperación del balón para que luego el delantero defina con un zurdazo cruzado a los 4 minutos.

Estupiñán a su vez participó en la acción ofensiva para ampliar la diferencia que terminó con otro remate cruzado de Trossard a los 17 minutos.

El mediocampista actuó todo el encuentro, el lateral recibió una amarilla a los 29 y fue sustituido a los 76 minutos, mientras que el extremo Jeremy Sarmiento permaneció entre los suplentes.

Liverpool reaccionó y dio vuelta al marcador con un doblete de Roberto Firmino (33′, 54′) y un tanto en contra de Adam Webster (63′).

Las Gaviotas, que contaron con el estreno del entrenador italiano Robert De Zerbi, respondieron en el final y se llevaron el empate con otra anotación de Trossard a los 83 minutos.

Brighton suma 14 puntos para ubicarse provisionalmente en la cuarta posición, mientras que Liverpool, que no logra sostener una recuperación, llegan a 10 unidades en la novena plaza.

Vía Afición Central

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba