Noticias

Desfile multitudinario convocó 35.000 participantes y beneficiarios de las acciones educativas y sociales de la Alcaldía de Guayaquil

El domingo 8 de julio se realizó la segunda edición del Desfile Social (DASE) “Viva Guayaquil”, un evento que congregó a más de 35.000 personas que llenaron la avenida 9 de Octubre con color y alegría, en un merecido festejo en honor a los 483 años de fundación de la ciudad.

Este evento multitudinario contó con la participación del personal de la Dirección de Acción Social y Educación de la Alcaldía de Guayaquil y de los beneficiarios de todos los programas que implementamos para mejorar la calidad de vida de los guayaquileños.

La avenida más emblemática de la ciudad, fue un espacio de encuentro multicultural, intergeneracional, inclusivo, una muestra de quienes conformamos esta ciudad grande, diversa y solidaria. Fue la ocasión ideal para dar inicio a las fiestas julianas y celebrar a Guayaquil con una jornada de brillo y entusiasmo.

El alcalde Jaime Nebot lideró este desfile que además contó con la participación de los actores Álex Vizuete “El Brayan” y Miriam Murillo, que fueron los padrinos del evento y compartieron con los asistentes momentos de alegría y diversión familiar.

Pero sin duda, el protagonismo lo tuvo la gente, los participantes más pequeños, lucieron hermosos trajes alusivos a la celebración, los niños más grandes, demostraron sus habilidades de baile, Capoeira, música; personas con discapacidad visual, auditiva, física e intelectual, llenaron con orgullo las calles acompañados de su familia; los adultos mayores, lucieron trajes típicos e interpretaron las canciones de siempre; todos con su mejor sonrisa, su mayor esfuerzo y todo el amor que tienen por su hermosa ciudad, que los acoge y los alienta a crecer cada día, en la constante construcción del bienestar y el progreso para todos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar