Descuentos y ofertas, fórmula de los negocios para seducir clientes y vender tras la emergencia por el coronavirus

Con mascarillas todos, algunos también con guantes, los consumidores recorren con pasos nerviosos, pero miradas atentas, los escaparates de los diferentes comercios de los centros comerciales de Guayaquil; en las tardes la afluencia crece.

Es el ambiente postsemáforo rojo que vive el sector comercial que esta semana cumplió los primeros 20 días desde su reactivación desde el 20 de mayo pasado.

Ahora hay letreros en las entradas de los locales que dicen que solo se permiten hasta 5 personas a la vez adentro en los medianos, y 40 o más en los más grandes, pero lo que llama la atención de los clientes son grandes avisos que anuncian descuentos de hasta el 70 %, de pague dos y lleve tres, o pague tres y lleve cinco; u otras promociones y ofertas que los negocios aplican para recuperarse de más de dos meses de paralización.

El centro Comercial Malecón, con el eslogan ‘Malecón Reactiva Ofertas y Ahorro’ promociona en sus redes sociales descuentos del 50 % en todos sus locales y anuncian el sorteo de un vehículos a través de cupones que los clientes pueden canjear con las facturas de sus compras, con la ventaja de que los jueves y viernes y sábados se da triple cupón lo que incrementa las posibilidades de ganarlo.

Mall del Sol ofrece descuentos por este mes de hasta el 70 % con su campaña Megadescuentos. Además, individualmente tiendas de ese centro comercial, como Call It Spring, ofrecen el 30 % en todos sus productos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba