Descuentos vigentes para el pago de impuestos prediales urbanos y rurales

El municipio de Milagro inició el cobro del tributo anual desde este martes 3 de enero, tal como lo establece el artículo 511 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización (COOTAD).

La recaudación se efectúa en las ventanillas de tesorería municipal, así como en las oficinas ubicadas en los bajos del edificio del mercado central de la calle García Moreno (antiguo Registro Civil).

La atención será de lunes a viernes de 8:00 a 19:00.

Quienes cancelen durante la primera quincena de los meses de enero a junio tendrán los siguientes descuentos: En la primera quincena de enero el 10% y en la segunda el 9%.

En el mismo orden, en febrero  el 8% y 7%; en marzo el 6% y 5%; en abril el 4% y 3%; en mayo 3% y 2%; y en junio el 2% y 1% respectivamente.

Los pagos que se hagan a partir del primer día laborable de julio tendrán un recargo del 10% del valor del impuesto a ser cancelado.

De igual manera se atenderá la exoneración de impuestos prediales de conformidad con la Ley del Anciano y la Ley Sobre Discapacidades.

Se podrá cancelar  en efectivo, con cheques certificados a favor del Municipio y con tarjetas de crédito (Diners Club, Mastercard o Visa). También utilizando los servicios del Banco del Pacífico en ventanillas o vía Internet.

El cabildo solicita la colaboración de los ciudadanos, acercándose a cancelar personalmente sus impuestos y no mediante terceros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba