Derrota y mala noche para Félix Torres con Santos Laguna contra el América

En duelo por la Liga MX, el elenco de Santos Laguna con el defensor ecuatoriano Félix Torres en el 11 inicial, fue vencido por América en un partido con varias emociones y goles.

El partido fue luchado, con el elenco local poniéndose en ventaja con autogol de Valdez a los 10 minutos. El empate de América llegó a los 13 con anotación de D. Valdés, con lo que las emociones aumentaban.

Doria a los 41, pondría nuevamente a ganar a los Santos en un partido muy cambiante. Antes de que el primer tiempo llegue a su final, Reyes puso el gol de la igualdad.

En la etapa de complemento, Valdez de penal le dio la vuelta al marcador y puso a ganar a las Águilas. En la recta final el partido se mantuvo igual, y el marcador no cambio, con lo que América se llevó el triunfo por marcador final de 2×3.

El defensor ecuatoriano Félix Torres no tuvo su mejor partido, cometió algunos errores, en especial en el segundo gol de Las Águilas, en que no pudo despejar de forma adecuada la pelota. Saltó como titular y jugó todo el encuentro. (D)

FE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba