Deportivo Cuenca derrotó al Delfín en el cierre de la fecha 6

Deportivo Cuenca venció 3 – 2 al Delfín Sporting Club en el marco del cierre oficial de la sexta jornada por LigaPro Serie A 2022. El equipo dirigido por Gabriel Schürrer cosechó una victoria importante en condición de local que le permite escalar a posiciones estelares de la Segunda Fase además de estirar su ventaja sobre sus inmediatos perseguidores en la Tabla Acumulada de la temporada.

El equipo local controló de forma abrumadora con un planteamiento sorpresivo ya que mantuvo la mayor parte de la posesión de pelota, los ataques se concentraron por la banda derecha en una muestra futbolística de jerarquía. García Basso (min. 12), Branda (min. 49) certificaron la ventaja morlaca durante los primeros 45 minutos. Sin embargo, el segundo tiempo evidenció una mejoría evidente por parte del cuadro visitante, Delfín empataría el marcador a través de dos desatenciones defensivas que Alman (min. 55) y Chicaiza (min. 87) empatarían transitoriamente el marcador durante los minutos finales.

Finalmente, Duarte (min. 88) desataría la locura general en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar tras marcar su primer gol en un momento decisivo. (D)

RW

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba