Segunda Categoría: Orense SC denuncia intento de soborno

La Segunda Categoría está entrando en la recta final para definir quienes ascienden a la Serie B y al parecer estaría sucediendo cosas no muy honestas. Este sábado Orense Sporting Club, mediante su pagina web oficial,  denunció el intento de soborno por parte de Fuerza Amarilla con la intensión que se dejen ante Liga de Portoviejo.

A continuación el comunicado del equipo:

Jugadores de Orense Sporting Club denunciaron que Carvajal y Barre, jugadores de Fuerza Amarilla, quisieron sobornarlos para que se dejaran ganar el partido de este sábado ante Liga de Portoviejo por la fecha 8 del Hexagonal B del Nacional de Ascenso 2013.

Los jugadores Mario Ortiz, JC Rivera, Alex Perlaza, Luis Quiñónez y Darwin Perlaza, recibieron una oferta para que se arreglara el resultado del juego a cambio de 3 mil dólares. Los jugadores fundamentan lo denunciado con mensajes y grabaciones, que tienen como protagonistas a los manabitas Carvajal y Barre.

Darwin Palacios, presidente de Orense SC, aseguró que sus jugadores enfrentaron un intento de soborno para perder el partido contra Liga de Portoviejo, y calificó de deplorable la actitud de ciertas personas en su intento de alcanzar metas, además consideró que este acto debía obligatoriamente hacerse público.

“Lo que sucedió habla muy bien de nuestros jugadores y estoy muy contento con mis jugadores. Orense SC nunca se prestará para estos actos de corrupción. Nosotros ganaremos o perderemos siempre con honor”, resaltó Palacios.