Serie A

[VIDEO] Luis Chango pide que Franciso Egas y Jaime Estrada hagan las paces por el bien del fútbol ecuatoriano

El presidente del Mushuc Runa Sporting Club, Dr. Luis Alfonso Chango, dialogó en exclusiva con Radio Huancavilca sobre lo que sucede en el balompié nacional, la pugna de poderes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol en la que está inmiscuido Jaime Estrada y la llegada de Adonis Preciado, jugador que hasta hace poco militaba en el club tungurahuense.

Además, Chango no rehuyó a responder sobre la investigación en la que Diario Expreso reveló la entrega (22 días antes de las elecciones a la presidencia de la FEF) de cuatro cheques a distintas instituciones entre clubes y Asociaciones, firmados por Francisco Egas, en ese entonces directivo de la Universidad Católica.

«Señores de la FEF, hagan las paces por último, sino CONMEBOL y FIFA decidan, porque el fútbol ecuatoriano están en acefalía y necesitan que ya se pongan a trabajar»

No desaprovechó referirse a la situación de Jordi Cruyff, actual entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol y su posible salida, acompañdo al ahora exdirector deportivo, Antonio Cordón: “Hace más de 500 años los españoles se llevaron el oro de los ecuatorianos pero en pleno siglo 21 el Señor Cruyff se lleva miles y miles de dólares de nuestro fútbol y pasa de vacaciones”.

Finalmente, Chango hizo una denuncia con relación al caso Adonis Preciado y su reciente llegada de Barcelona Sporting Club: «Este caso hay que decir que el señor Alfaro Moreno que él no es jugador libre, solo es un cedido pero hay representantes charltanes y mentirosos, lo que no me gusta es el engaño». (D)

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar