Serie A

[VIDEO] Luis Guillermo Rivera quiere dirigir en Ecuador y vive agradecido con Emelec

El colombiano nacionalizado ecuatoriano, Luis Guillermo Rivera, jugador que militó por tres temporadas en el Club Sport Emelec, dialogó con Radio Huancavilca sobre lo que fue su paso por la escuadra millonaria, marcando con claridad lo que fue compartir con futbolistas como Marcelo Elizaga, Marcos Mondaini, Luis Miguel Escalada y compañía.

Rivera reveló: «Mi mejor dupla fue Armando Paredes, todos sabemos de su capacidad pero lastimosamente sus malas decisiones hicieron que no muestre todas sus condiciones».

«Elizaga no solo era un líder con palabras sino con hechos. Era un persona positiva, un referente a seguir, Marcelo siempre fue una persona correcta, no iba con cuentos», dijo el proveniente de Liga de Loja.

«El segundo clásico (3 a 0) en el estadio Capwell fue un partido de dos dias, fue increíble, sii no se paraliza el partido, fácil ganábamos 6 a 0», agregó Rivera.

Finalmente, el ahora entrenador, sentenció: «Siempre viviré agradecido con la gente de Emelec, su hinchada es fiel y sabe reconocer el esfuerzo del jugador». (D)

Escucha las declaraciones completas del nacido en Colombia, brindadas para Radio Huancavilca. 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar