Serie A

[VIDEO] BarcelonaSC firma convenio institucional de limunarias y anuncia que auditoría revelerá la verdad del automóvil BSC

Gracias a un convenio de Barcelona Sporting Club con el Grupo Marriott, la marca Ledex instalará un sistema de luces de primer nivel en el estadio Monumental “Isidro Romero Carbo”, que cumplirá así con los requisitos de iluminación exigidos por la Confederación Sudamericana de Fútbol para sus torneos.

En tanto que Aquiles Álvarez, vicepresidente deportivo de Barcelona, dejó claro que el libro de posibles fichajes no está cerrado y si a algún jugador ‘torero’ busca minutos, tendrá oportunidad.

El presidente de la Comisión de Socios,Rafael Verduga se refirió a la Auditoría Forense, que “arrancará en una o dos semanas, esperamos tener resultados en unos dos meses y poder convocar una Asamblea de Socios, que está pendiente desde marzo, para informar los resultados”.

 

 

Cabe recordar que con estas luminarias LED de última tecnología y alta eficiencia lumínica, nuestro estadio obtendrá un incremento del nivel de iluminación superior al 400%, más una disminución del consumo de energía eléctrica del 60%. Así, el Monumental contará con un nivel óptimo de iluminación para trasmisiones televisivas en HD y 4K, de jugadores, espectadores, árbitros y veedores.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar