Serie A

BarcelonaSC comunica a sus socios el detalle de la información solicitada

En base a la solicitud de información, realizada el 10 de junio del presente, por parte del Ing. Carlos Villacís Cárdenas, miembro de la Comisión de Control y Transparencia (en funciones prorrogadas), Barcelona Sporting Club a los Socios que en menos de 30 días desde su solicitud, se realizó la entrega de la documentación en las oficinas del estadio Monumental, la cuál contiene los siguientes puntos:

– Detalle de préstamos otorgados a BSC, por parte de directivos, ex directivos, personas naturales y jurídicas, otorgados al club en un periodo comprendido entre el 1 de enero del 2019 hasta el 31 de marzo del 2020.

– Estado de la convocatoria a Asamblea de copropietarios e informe sobre la gestión de la empresa administradora del estadio.

– Nómina del Departamento de Socios y Administrativos.

– Detalle de ingresos y gastos del evento “Noche Amarilla 2020”.

– Información respecto a Estados Financieros Internos, con corte al 31 de diciembre del 2019.

Así, la actual Directiva de Barcelona Sporting Club da cumplimiento irrestricto a los estatutos vigentes y reafirma su compromiso con la transparencia y bienestar de nuestro club.

Finalmente, una vez que sean levantadas las actuales restricciones producto de la pandemia, las cuáles han imposibilitado la realización de la Asamblea Ordinaria de Socios, recordamos la obligatoriedad de la Comisión de informar en dicha instancia a los Socios del Club acerca del detalle de las revisiones efectuadas e información proporcionada.

Barcelona Sporting Club

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar