Serie A

[DOCUMENTO] Francisco Egas se reunió con 18 presidentes de clubes de Serie A y B

La situación de la pugna que se enlaza en el tema Federación Ecuatoriana de Fútbol y sus cambios realizados, a la vez de mantenerse en su cargo, por parte de Francisco Egas.

Con esto, Egas tuvo otro acercamiento con las Asociaciones y en una publicación oficial de la Federación Ecuatoriana se evidenció que el quiteño tuvo una reunión virtual con 18 Presidentes (estuvo presente un representante de Barcelona) de los Clubes de Serie A y Serie B para socializar el plan sobre la distribución de los fondos del “Programa Forward” de la FIFA y el “Programa Evolución” de la CONMEBOL con sus Asociaciones Miembro.

 

Por su parte, la disposición de los fondos será repartida entre todoslos actores del ecosistema
del futbol ecuatoriano (Clubes Serie A y Serie B; la Superliga Femenina; las Asociaciones
Provinciales; y el fomento de las Competiciones Nacionales).

A su vez, Egas anunció la próxima realización de una reunión de Comité Ejecutivo (autorizada por la CONMEBOL) para definir el desarrollo de todoslos torneos en sus diferentes categorías.

Cabe indicar que esta acción se encuentra mancomunada con la confección del Marco Normativo presentado
y aprobado ante el COE Nacional con la vuelta a los entrenamientos y competiciones. A su vez, con el fondo de ayuda para el pago de las pruebas PCR y rápidas por parte de la FEF, para que todo el futbol de Ecuador este cada vez más cerca de su regreso, respetando siempre la prioridad sobre la salud de cada persona. (D)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar