Serie A

[VIDEO] River Plate y Boca Juniors dijeron que no a Antonio Valencia, según TNT de Argentina

En los últimos días, se confirmó que Antonio Valencia no iba a continuar en Liga de Quito. El ex Manchester United se despidió del club ecuatoriano por los problemas económicos que trajo la pandemia y su representante está tratando de ubicarlo en otro club.

Según lo que confirmó Hernán Castillo en TNT Sports, el ecuatoriano de 34 años fue ofrecido a Boca Juniors y a River Plate, pero los dos descartaron su llegada. Sin embargo, apareció otro club en el medio: San Lorenzo. Valencia también fue ofrecido al club de Boedo y por ahora no hubo respuesta.

Lo cierto es que San Lorenzo podría salir al mercado de pases a buscar a un lateral derecho si es que vende a Andrés Herrera en el próximo mercado de pases. Se dijo que el Ciclón podría repatriar a Pablo Zabaleta (se fue de West Ham), pero por ahora no hubo avances.

Los representantes de Valencia están tratando de ubicarlo en otro club importante del fútbol sudamericano, tampoco se descarta que vaya al fútbol brasileño o vuelva a algún club de menor calibre en Europa. Cabe destacar que estuvo durante muchos años en Manchester United y hace poco volvió a Liga para ponerle fin a su carrera, pero la pandemia lo obligó a cambiar de rumbo por temas económicos. (D)

Fuente: TNT Argentina

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar