Serie A

Leyenda del Sporting de Lisboa elogia a Gonzalo Plata, quien es inspeccionado por Jordi Cruyff, DT de Ecuador

El Sporting de Lisboa cumplió 114 años de vida institucional el 1 de julio y el ecuatoriano Gonzalo Plata tuvo una actuación excepcional, gol de por medio en la victoria 2-1 sobre el cuadro de Gil Vicente.

Cabe recordar que tras varias aproximaciones de los locales, el ecuatoriano pescó un centro, controló sin problemas y ante la marca de un zaguero y la salida del arquero definió cruzado.

El rendimiento el campeón sudamericano Sub20 con Ecuador, recibió los aplausos de Balakov, una mítica figura del Sporting. “Felicitaciones a todos los que juegan y trabajan en Sporting. Gonzalo Plata, con su gol y asistencia, realmente mereció mi nombre en la camiseta (el ecuatoriano luce el número 20 con el que deslumbró el búlgaro)”, escribió el exjugador de 54 años en su cuenta de Facebook.

Поздравления за всички, които обичат и работят за "Спортинг" Лисабон по повод 114 години от основаването на клуба!…

Posted by Krassimir Balakov on Wednesday, July 1, 2020

Mientras que sobre el entrenador de Ecuador, Jordi Cruyff, el portal  O JOGO  publicó que el entrenador de la Tricolor “tiene la intención de darle un papel destacado a la camiseta número 20 de Sporting en las eliminatorias, bajo la renovación que se quiere implementar, y tiene la intención de decirle eso al jugador en persona”. (D)

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar