Serie A

Los 2,168 días de Jefferson Montero como jugador de Swansea City resumidos en seis miserables datos

Es seguro decir que Jefferson Montero ha dividido la opinión para la gran mayoría de su carrera en Swansea. Su asociación de casi seis años con Swansea City finalmente llegó a su fin después de que se confirmó que había sido liberado después de la expiración de su contrato.

El internacional ecuatoriano pasó un total de 2,168 días, o cinco años, 11 meses y seis días, como jugador de Swansea desde que se unió al Atlético Morelia en 2014.

Tuvo algunos momentos memorables con una camiseta de Swansea, entre ellos sus exhibiciones individuales contra Calum Chambers del Arsenal y Branislav Ivanovic del Chelsea durante los años de la Premier League, aunque generalmente fueron pocos y distantes.

Impresionantes cameos contra Sheffield United y Millwall el último período fueron los momentos más recientes en los que el Ejército Jack pudo presenciar la majestad pura de Montero.

Simplemente no se puede jugar en su día, pero las lesiones han afectado la carrera del extremo. Y su asociación con Swansea, por desgracia, se puede resumir en solo seis estadísticas.

Los dos goles de Montero en sus 84 apariciones para Swansea se registran a razón de uno de cada 42 partidos, o uno cada 2,052 minutos (aproximadamente uno de cada 23 partidos completos).

  • El extremo jugó solo 17 partidos completos, un promedio de menos de tres por temporada, para Swansea, un total de solo el 6.3% de los juegos que jugó el club en su época como jugador de Swansea.
  • El jugador de 30 años ha aparecido en solo el 16.5% de los minutos que Swansea ha jugado en partidos competitivos (4,104 minutos de 24,924) durante su tiempo como jugador de Swansea.
  • Comenzó solo 36 de los 268 juegos (13.4%) que Swansea jugó durante su tiempo en el club.
  • Hizo 40 apariciones combinadas durante sus períodos de préstamo con Getafe, West Brom, Emelec y Birmingham, mientras que contrató a Swansea, casi la mitad (47.6%) tantas apariciones que realmente hizo para los Swans.
  • Mike van der Hoorn tuvo más minutos en su haber la temporada pasada (4,424) de lo que Montero ha logrado en toda su carrera en Swansea (4,104). Freddie Woodman y Matt Grimes lograrán la misma hazaña esta temporada si continúan presentes.

Fuente: WalesOnline

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar