Serie A

[VIDEO] Rodrigo Aguirre confirma que no se irá de Liga de Quito

El centro delantero uruguayo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Rodrigo Aguirre, quitó de la atmósfera deportiva general los rumores que lo iban a sacar del cuadro albo.

Esto se dio en conferencia de prensa virtual, despúes de que el director de la Comisión Económica del club quiteño expresara que analizaban la venta del delantero uruguayo y del defensor Franklin Guerra debido a los problemas económicos que causó la pandemia del COVID19 en la institución.

«La gente, la hinchada me hacía llegar su preocupación. La verdad que en todo momento lo que yo supe, porque estuve muy activo en las redes sociales durante la cuarentena, yo no sabía (sobre el tema), me lo hacía llegar la gente. En ningún momento tuve contacto nadie; sí hablé con Esteban (Paz) pero en ningún momento fue por algo sobre mi salida», aseveró Aguirre.

Cabe recordar que el atacante ‘charrúa’ llegó a Liga al inicio de la temporada pasada tras ser pretendido por Barcelona Sporting Club, esto último confirmado por el entrenador ‘torero’ de aquel momento, Guillermo Almada. (D)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar