Serie A

[AUDIO] Rorys Aragón se candidatizará para presidir la AFE, cargo que busca desde el 2014

El golero que debutó como profesional en el Club Sport Emelec, confirmó en entrevista exclusiva con Radio Huancavilca que irá por el cargo que ostenta el excapitán de la selección nacional, Iván Hurtado en la Agremiación de Futbolistas del Ecuador.

Acerca del otro binomio conformado por Luis Luna (Liga de Portoviejo) y Carlos Garcés (Delfín) que también terciará en los comicios venideros, expresó:“Vengo esperando esta posibilidad desde el crudo año 2014 con el Deportivo Quito. Ahí cada 4 meses nos pagaban una quincena, habían cláusulas para jugadores y no para clubes”

El esmeraldeño que también tuvo un paso fugaz por el Inter de Milán, compartiendo con el brasilero Adriano, aseveró: “Adriano me dijo mientras llegaba en su ferrari ‘Ecuador? Súbete para llevarte adentro al complejo’ ahí tuve la oportunidad de conocer a personas maravillosas en el fútbol”.

Aragón sustenta sus propuestas en: “Lo primordial es que los jugadores crean nuevamente en la AFE. Que exista unión entre los futbolistas, tengo apoyo desde Europa. Habrá un seguro de retiro para los jugadores”.

Consider que lo que pretende Iván Hurtado para seguir al mando del ente mediador en casos de afección para los jugadores de fútbol es plagado de nulidad: “Yo respeto lo que Iván Hurtado ha sido, lo conozco como un señor. Si me toca tomar procesos legales, se lo hará. No puede seguir de la misma manera”.

Sus recuerdos más importantes en su carrera como futbolista son: “Yo respeto lo que Iván Hurtado ha sido, lo conozco como un señor. Si me toca tomar procesos legales, SE LO HARÁ. No puede seguir de la misma manera”.

Revisa las declaraciones completas del golero, seleccionado nacional de mayores desde el año, concedidas para el programa ‘La Hora del Bocha’. (D)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar