DestacadoSerie A

EXCLUSIVO [VIDEO] Neme: Salazar pudiera pagar a sus jugadores con las camisetas que estaba regalando a Huacón

El presidente Emelec, Nassib Neme, concedió una entrevista exclusiva a Radio Huancavilca, donde detalló varios temas vinculados al conjunto azul, LigaPro, los entrenadores que ha tenido en el club azul y sus relaciones y algunas opiniones de algunos dirigentes del balompié nacional.

Entre otras temáctias, Neme aseveró: «La estructura del club está diseñada de tal forma que se necesita de un verdadero animal para no hacerlo bien. Para destruir el patrimonio de la institución se requiere de un tipo incapaz», agregó el timonel del único Tricampeón en el fútbol guayaquileño.

Con relación a temas institucionales y sobre cómo funcionaría Emelec tras su gestión

“La estructura del club está diseñada de tal forma que se necesita de un verdadero animal para no hacerlo bien, para destruir el patrimonio de la institución se requiere de un tipo incapaz”.

¿Qué criterio tiene sobre las posturas de algunos dirigentes en los recientes Consejos de Presidentes de la LigaPro?

“Este discurso igualitario y barato realmente no se hacia donde va. El tema de Olmedo surgió porque ciertamente si había un regional, ellos tenían que trasladarse a jugar con el resto de clubes de la Costa, se había dicho que los clubes costeemos sus viajes, pero no era para todo lo que ellos querían”.

«También tiene problemas económicos supuestamente por la situación. Todos los tenemos, pero él ( Miller Salazar) también pudiera pagar a sus jugadores, por ejemplo, esas cinco mil camisetas que estaba regalando a ese otro sujeto (Genaro) Huacón, puede salir a venderlas. Cuesta como 40 dólares la camiseta de Macará y 5000 mil camisetas a ese precio son $200.000 y con eso pudiera él en vez de dárselas a Huacón o no sé a quién se las iba a dar, pudiera venderlas y entregarle los sueldos a los jugadores».

«Lo que nos sentimos incómodos es que él comparta con nosotros dirigencia en la Liga Profesional, entiendo que fue parte de ese acuerdo político para que de su voto a quien ganó las elecciones en la FEF y si bien es cierto la justicia ordinaria pudiera no tener los argumentos para una investigación a fondo, creo que la justicia deportiva sí tenía suficientes elementos para sentarlo en el banquillo y que pueda argumentar correctamente. No lo han hecho y que quiere que le diga, él se siente con la capacidad de decir cualquier cosa, pero antes tendría que aclararnos a todos como logró tener una corrida de toros cuando ya estaban prohibidas».

Acerca de la relación que tiene con Esteban Paz, directivo de Liga de Quito

“Una persona de honor habla por si mismo y dice siempre la verdad. No usan terceras personas para darle soporte a sus comentarios, no voy a decir que hay clubes que comparten mi postura, no es el caso”.

¿Cómo era su manera de comunicarse con José Francisco Cevallos mientras este fue presidente de Barcelona y los detalles de la llegada del jr. a Emelec?

“Tuvimos relaciones buenas y en otros casos encontrones, discrepancias; a fin de cuentas él no guardo rencores, sobre todo al momento en que Emelec mostró interés por su hijo y por ende al final se pudo dar el fichaje tras negociar con su empresario español».

¿Tiene buenas relaciones con la FEF y su presidente, Francisco Egas?

“Nuestra relación con la Federación llegó a niveles insignificantes y marginales; nuestro compromiso es con la Liga Profesional al igual que las otras ligas del mundo”.

¿Es verdad que alguna vez quiso contratar a José Gavica y Manuel Uquillas?

“Yo si lo quería a Gavica y a Uquillas, pero no recuerdo por qué no llegaron al club”.

Jonatan Álvez aseveró que Emelec le hizo una propuesta antes de llegar a Barcelona, ¿esto sucedió?

“No me suena posible traer a Alvez a Emelec, iba a ser el cuarto delantero y no me parece sano que se hubiese hecho posible”.

Todos los temas tratados con el presidente de Emelec, Nassib Neme Antón, los encontrará en los siguientes vidos tomados de nuestro canal de Yotube. 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar