Serie A

Barcelona mantiene deuda con exdefensor Franco Peppino, que salió con ‘bronca’ con el expresidente Antonio Noboa

Franco Peppino, exjugador de Barcelona Sporting Club, dialogó en el programa Te digo la Plena, (@tedigolaplena_), acerca de su salida del club. Además, también recordó los términos en los que quedó con la dirigencia que encabezó Antonio Noboa.

Peppino, aseguró que la decisión de que no continué en la temporada 2015 fue del expresidente, «Tengo bronca por Noboa, por haberse encaprichado en su momento y no darme la posibilidad de continuar, a pesar de que teníamos todo pactado, porque antes de la final (contra Emelec en el 2014), habíamos llegado a un acuerdo para renovar», expresó el zaguero central.

Reveló que llamó al extitular canario para hablar al respecto (del inconveniente). «Conversé una vez más, sobre eso (su continuidad), y le dije que si tenía un problema personal conmigo, porque yo sabía que él quería que no vuelva a la institución, más allá de que el técnico (el uruguayo Rubén Israel) si me quería».

https://www.instagram.com/tv/CA3q9JqDVLw/?utm_source=ig_web_copy_link

Admitió que después de su salida quedaron pagos pendientes. «Tengo bronca también porque me quedaron debiendo dinero y uno es profesional y vive de esto», señaló. Al ser consultado si la deuda fue cancelada informó que «todavía me deben, todavía estoy renegando con eso».

También se refirió la final del 2014 frente a Emelec (en la que los azules fueron campeones), y aseguró que el técnico Israel no le pidió a Álex Bolaños que saque a su hermano Miller, «en una charla grupal eso nunca existió, pudo haber habido una charla entre ellos y eso no lo voy a saber. Siempre supimos de la jerarquía de Bolaños vestido de azul (Miller), no hubo nada similar a esa charla».

Otro rumor que surgió en torno a esa final, fue la presencia de Antonio Noboa en el camerino en el entretiempo en el Capwell, sin embargo Peppino aclaró no haberlo visto, «nosotros no lo vimos, cuando llegamos no estaba, pero dicen que si ocurrió, pero yo no lo vi».

Por último, agradeció el apoyo de la hinchada canaria. «A los barcelonistas les envio un abrazo grande y mis respetos a todo Ecuador», concluyó.

Kch Comunicación

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar