Serie A

Coronavirus: Emelec tiene cinco contagiados

El Bombillo volvió a los entrenamientos presencial desde el jueves 28 de mayo, pero desde el inico de esta semana se sometió a diferentes pruebas médicas para identificar la condición de salud de sus futbolistas y colaboradores. EXPRESO pudo conocer que los resultados de los exámenes dejaron cinco contagiados.

Una fuente del club, que optó por el anonimato, declaró que «cinco dieron positivos y fueron a cuarentena«. Este se reservó el nombre de los afectados, además de su cargo por lo que entre los afectados pueden estar futbolistas, doctores, utileros, empleados o alguien del cuerpo técnico.

«Salieron con carga viral muy baja y están en cuarentena», fue lo que expuso la fuente a este Diario.

Los azules, con estos resultados en el club, tendrá tiempo suficiente para procurar que se mejoren estos trabajadores del club, ya sea para contar con ellos dentro del campo, o en el área médica, o donde se lo requiera para el tentativo reinició de torneo en julio.

El club sometió a todos sus trabajadores a pruebas de COVID-19 desde el lunes 25 de mayo y los que arrojaron resultaron positivo, no mantuvieron contacto con demás personas del club. «Esas pruebas fueron hechas directamente por Interlab los días lunes, martes y miércoles. El día jueves acudieron exclusivamente todos los que pasaron las pruebas», explicó esta fuente a EXPRESO.

Diario Expreso

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar