Serie A

«El presidente Delgado nos dijo que si pasaba algo como esto, él como dirigente se haría responsable»

En la entrevista realizada en exclusiva para Radio Huancavilca, David Noboa, jugador del Delfín, habló sobre cómo vive esta paralización del campeonato.

«Trato de pasar tiempo con la familia ahora es el momento de aprovechar con ellos y en la parte física tratar de mantenerme» comentó.

Además, contó su perspectiva de cómo se está tratando el tema en Manta. «La verdad que en Manta poca se ve en la calle, solo por necesidad se sale por algo de comida y eso».

Cuenta las actividades que ahora está desempeñando en su hogar en conjunto con su familia, «tratamos de levantarnos con mi esposa y nos turnamos las responsabilidades, nos gusta cocinar además para enseñarle cómo se hacen las cosas a nuestra hija»

Ante los rumores que se podría llegar a reducir los salarios de jugadores, menciona que “el presidente Delgado nos dijo que si pasaba algo como esto, él como dirigente se hacía responsable y nunca nos habló de reducción de sueldo»

Sobre los retos que se están planteando en las redes sociales y que también ha realizado su hermano, menciona que «no he intentado hacer challenge porque la verdad no hemos querido, pensamos más en compartir con nuestra hija y llamar a nuestros familiares»

Sobre la convivencia con varios de los nuevos jugadores que arribaron esta temporada al Delfín, acotó que “este club siempre se ha caracterizado por traer más buenas personas y eso ayuda en el grupo»

«Me comunico con varios compañeros para saber cómo están y con mi hermano, él que está pasando todo esto en Rusia» añadió sobre su hermano Christian Noboa.

Al referirse de la salida prematura de Ángel López, asegura que “uno siempre se queda con la sensación de que quedó mucho por hacer, son más decisiones dirigenciales que otra cosa».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar