DestacadoSerie A

Ecuador cayó ante Venezuela y no clasificará a Tokio 2020

 

La selección de Ecuador sub-23 sumó su tercera derrota consecutiva -sin anotar un solo gol- en el Preolímpico de Colombia y quedó eliminado a falta de una jornada (ante Argentina) para finalizar su participación en la fase de grupos del certamen, que entrega dos cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio-2020.

Desordenado y sin ideas fue la imagen que mostró la selección ecuatoriana que nunca encontró rumbo en el compromiso. Tras los primeros minutos, donde Ecuador manejó el balón al mismo tiempo que era estudiado por la selección vinotinto, fue el equipo de Bonaccorso quien adelantó las líneas y comenzó a tomar protagonismo en la mitad de la cancha. A los 28 minutos el jugador del Santos Yeferson Soteldo aprovechó un espacio dejado por Landázuri y le marcó el pase a Rivas, quien enseguida habilitó a su compañero para que fulmine de zurda a Ramírez y ponga la primera.

La Tricolor intentó reaccionar y tuvo ocasiones para marcar la igualdad pero una buena noche de Varela ahogó el grito de gol ecuatoriano. Campana (28m) y Landázuri (32m) pudieron anotar el empate pero el primer intento se fue desviado y el segundo fue bloqueado por la defensa y el guardameta venezolano.

Diario El Universo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar