Deller: «Unilateralmente la Liga Pro tomó una decisión que debió haberla pre consensuado con la FEF»

Michelle Deller, Primer Vocal de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, conversó con los medios de comunicación previo al inicio del congreso ordinario y fue contundente en referirse a la posibilidad de que la serie B sea manejada por la FEF.

Deller fue contundente en expresar que Unilateralmente la Liga Pro tomó una decisión que debió haberla consensuado con la FEF ya que clubes de la Seire B mostraron sus molestias por esta resolución.

Declaraciones:

“No defendemos a asociaciones, clubes ni dirigentes, aquí defendemos y velamos por los intereses de todo el fútbol ecuatoriano”

“Todo se hace democráticamente y cuidando la parte legal y reglamentaria. Hay que buscar el bienestar de todos en el fútbol ecuatoriano”

“Está Federación se debe al fútbol ecuatoriano, todas las inversiones van para el fútbol ecuatoriano, se ha disminuido viáticos su costos laborales”

Es complicado, Unilateralmente la Liga Pro tomó una decisión que debió haberla pre consensuado con las FEF. Clubes de la Serie B mostraron sus molestias y tienen derecho defender sus intereses».