Serie A

Mucho show y poco fútbol: Delfín venció (0-1) a Barcelona en la Noche Amarilla

En un día festivo para el barcelonismo, más de 40 000 fanáticos del equipo torero vivieron desde las 20:00 de este sábado la clásica presentación de su plantilla para la temporada 2020 en la denominada Noche Amarilla.

El partido arrancó a las 21:36 con el invitado de honor de Barcelona, Alessandro Del Piero, esperando el anuncio para ingresar -en el minuto 2- a la cancha del Monumental y ser parte del plantel amarillo luciendo la camiseta con el número 95.

El italiano tuvo su mejor momento en el 23m cuando conectó de zurda en la frontal del área el pase largo que lanzó Damián Díaz desde la mitad del campo. El remate del ex de la Juventus pasó a pocos centímetros del horizontal del arco del Delfín custodiado por el venezolano Alaín Baroja.

Los cetáceos, no obstante, anotaron por medio de Carlos Garcés (32m) el que terminaría siendo el único gol de la noche con remate a boca de jarro.

Tras el descanso, Barcelona procedió a realizar varios cambios mientras Del Piero seguía en cancha. Salieron Pedro Velasco, Darío Aimar, Williams Riveros, Díaz, entre otros.

El Universo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar