DeportesSerie A

Así lo anuncia el Bi – Tri : Marlon de Jesús se convirtió en el nuevo delantero de El Nacional

on 28 años de edad y después de haber jugado en nueve equipos, el delantero Marlon de Jesús regresa por segunda ocasión a El Nacional, club donde se formó.

La institución militar dio la bienvenida al imbabureño, a través de la red social Twitter, e informó de su contratación.

El nuevo fichaje criollo tendrá que pelear la titularidad con los atacantes Luis Congo y Felipe Mejía, quienes ya trabajan bajo las órdenes del entrenador colombiano Eduardo Lara.

De Jesús debutó en la serie A en el 2007 con la camiseta de El Nacional, y ese año anotó dos goles. En el 2010 convirtió doce y para la próxima temporada le llegaron algunas propuestas; y él se decidió por el Deportivo Quito, que por esos años era protagonista del campeonato.

Luego, ha vestido las divisas de Maccabi Haifa de Israel, Emelec, los mexicanos Monterrey y Puebla, Barcelona, Cúcuta de Colombia, Arouca de Portugal y su último equipo fue el Bucheon FC de Corea del Sur.

En el 2016 regresó a El Nacional, pero apenas jugó doce encuentros (marcó un tanto) y se fue al Arouca.

Con los azules tuvo dos temporadas aceptables, en 2012 y 2013, cuando anotó trece y once goles, en ese orden. Regresó al cuadro eléctrico para las temporadas 2017-2018 y convirtió seis y cuatro tantos.

El club criollo en este 2020 jugará -además del campeonato local y la Copa Ecuador- la Copa Sudamericana, tras haberse ubicado en noveno puesto en la LigaPro.

Marcador.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar