DeportesSerie A

Ambriz y su malestar sobre la Panenka de Ángel Mena en el penal: ‘No me gustan mucho’

León, Guanajuato.- Aunque Ignacio Ambriz dijo que su oncena titular tardó un poco en encontrar nuevamente su ritmo, prefirió no señalar la labor de ninguno de sus elementos salvo lo realizado por Ángel Mena en el cobro del segundo penal.

No lo vi (el penal), fue cuando me metí al banquillo que casi nunca lo hago, volteo y veo al arquero que está como malabareando, ya hablaré con él (Mena) el martes, ese tipo de cosas no me gustan mucho”.

Por otro lado, y para no perder la costumbre de la temporada anterior, Ambriz tranquilizó el ambiente respecto a Yairo Moreno, quien salió en camilla al minuto 75 de tiempo corrido pues tenía un problema de visión: “por momentos no enfocaba”, comentó el domador, quien agregó que el doctor esmeralda aseguró que el problema “no es de cuidado”.

Acepta Ambriz que hace falta preparación física
La Fiera sumó sus primeros tres puntos del torneo en casa y ante su gente, pese a esto, Ignacio Ambriz admitió que el equipo echó en falta un poco más de preparación física, un detalle que tendrán que ir ganando durante la competencia.

Fuente: www.am.com.mx

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar