DeportesDestacadoSerie A

Alfaro se Destapa: Caso Arroyo, Campana, salida de 8 directivos, Moisés Corozo, Marcos Caicedo y llegada de Achilier

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de BSC, brindó hoy una rueda de prensa en la que trató varios temas de importancia para el Ídolo, como la renuncia masiva de directivos, el posible fichaje de Gabriel Achilier, Caso Campana, Moisés Corozo, la demanda de Michael Arroyo por USD 8 millones y el caso de Marcos Caicedo.

Declaraciones:

Salida de 8 directivos:

“Estoy muy triste y golpeado ya que no es normal la salida de un grupo de directivos y todo lo que se ha dicho en redes sociales, incluso involucrando la parte política»

“Asumo totalmente la responsabilidad de la salida de dirigentes del directorio del club»

“Xavier Salem es el Vicepresidente Financiero del área más sensible y complicada de la Institución. A ningún director se le ha cambiado sus funciones en las comisiones»

“A partir de este momento a reconformar el directorio con nuevos directores que nos acompañen hasta el fin del proceso. Quería pedir disculpas a las entidades financieras que han querido ayudar”

“Estamos priorizando ganar el campeonato financiero. Nuestro presupuesto ha bajado casi 3 millones, en comparación del año pasado”

Demanda de Arroyo:

“Estuvimos conversando con el representante (Jorge Chamorro) para arreglar el tema de Arroyo. No esperábamos esto, aún no ha llegado una notificación al club. La realidad hay que enfrentarla y mientras más claro estén los números, lo haremos de la mejor manera. Es obligatorio pelear todo, sin hacer locuras», sostuvo el Beto hoy ante los medios.

Llegada de Achilier:

Con respecto a la posibilidad de reforzar la zaga canaria con Gabriel Achilier, el presidente de los Toreros confesó: «nos acercaron la posibilidad de Achilier, si sale de Morelia con la condición de que no hay que pagar nada y que ellos paguen la mayor parte de su ficha, la puerta está abierta, tiene el consentimiento del DT (Fabián Bustos)».

Sobre la salida de Marcos Caicedo:

“Queremos que los que estén, se mueran por jugar en #BSC

Hubo un cambio de números a la hora de la propuesta, entiendo que se reactivó. No tenemos confirmación oficial que esté cerrado. Pero está por buen camino”

sobre la continuidad de Campana en BSC:

“Leo es libre desde mediados del 2019 porque tenia la oportunidad de empezar a negociar. Si el quiere arreglar estamos dispuestos a hacerlo.»

Sobre el caso Moises Corozo:

«El jugador me dijo que quería jugar en BSC. Fue un error haberlo anunciado antes de tiempo, Se fué de vacaciones y a su regreso iba a firmar, todavía lo seguimos esperando”

Sobre el caso Banguera y su salida:

“La idea con Banguera era que se vaya un año a préstamo pero decidió romper el contrato. Su renovación se firmó el 14 de octubre, las elecciones fueron el 19″

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar